¡Llegó al Oriente! Chris Froome está listo para el Tour Colombia 2.1

0
121

El ciclista británico Chris Froome, del Team Sky, arribó ayer domingo al aeropuerto José María Córdova para competir en el Tour Colombia 2.1 que se correrá por las diferentes vías de Medellín y varios municipios del Oriente Antioqueño entre los próximos 12 y 17 de febrero.

Es un gran placer estar aquí, estuve algunos días el año pasado para el ‘El Giro de Rigo’, tuve un tiempo fantástico y ahora estoy feliz de estar aquí para el Tour Colombia 2.1“, manifestó Froome a los medios de comunicación.

Froome, quien estará hospedado en el hotel Movich Las Lomas, agradeció a los organizadores del Tour Colombia 2.1 por la invitación, donde además se darán cita 29 equipos, de los cuales seis son habituales del World Tour como el Sky, Movistar, EF Drapac, Astana, Deceuninck-Quick Step y el UAE Team Emirates.

Así mismo, la segunda versión de la competencia contará con la participación de importantes pedalistas, entre los que se destaca Bob Jungels, Marc Soler y los colombianos Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Fernando Gaviria, Egan Bernal, Serio Luis Henao, Sebastián Henao e Iván Sosa.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here