Con 10 refuerzos Rionegro Águilas se prepara para la temporada 2019 –

0
110

Con 10 refuerzos Rionegro Águilas se prepara para la temporada 2019

Luego de la buena campaña de Rionegro Águilas la temporada anterior, este año sus directivas han puesto todo su empeño en conformar un muy buen equipo para afrontar los torneos locales, liga, copa y además la Suramericana, cupo adquirido por méritos propios.

El equipo del Oriente iniciará su participación en la Liga Águila el día de mañana sábado a las 6:00 p.m. cuando enfrente al Cúcuta Deportivo en el General Santander y en la copa internacional, enfrentarán a Oriente Petrolera de Boliviapartido de ida para disputarlo en el estadio Alberto Grisales el jueves 21 de marzo a las 7:30 de la noche, mientras que el compromiso de vuelta será el miércoles 17 de abril a las 8:30 p.m.

Refuerzos de calidad:

Un total de 10 contrataciones llegan al nido de las águilas, jugadores de gran trayectoria que esperan dar lo mejor en las canchas nacionales e internacionales, siendo ellos:

Víctor Marcelino Aquino Romero, delantero paraguayo de 33 años, llega a la Casa Dorada, procedente del Táchira F.C de Venezuela, donde militó durante el segundo semestre del año 2018, aportando 9 goles en 18 partidos jugados.

Jonathan Lopera Jiménez, antioqueño de 31 años, defensa, llega luego de su paso por el Táchira F.C donde sumó 1.305 minutos de juego (15 partidos) en tierras venezolanas.

Elkin Blanco Rivas, nacido en Acandí hace 29 años, 1.79 de estatura, el experimentado centrocampista, llega del América de Cali y antes militó con el Atlético Nacional, Once Caldas y Millonarios.

Jerson Andrés Malagón Piracún, con 25 años de edad llega procedente de Patriotas de Boyacá, es defensor bogotano. Ha militado además en Tigres, Orsomarso y Equidad.

David Contreras Suárez, sincelejano de 25 años de edad, centrocampista, llega luego de estar por 5 años en Jaguares de Córdoba, donde sumó un total de 4.046 minutos de fútbol.

Alexis Hinestroza, el volante caleño viene de Jaguares de Córdoba. A sus 30 años ha militado además en Millonarios, Unión Magdalena, Caracas, Deportivo Cali, Monagas de Venezuela y Cortuluá.

Miguel Ángel Murillo García, delantero vallecaucano de 25 años, llega procedente del Deportivo Cali, a su corta edad, tiene en su marca personal 51 anotaciones con el Cali, 8 con Peñarol de Uruguay y 2 más con Veracruz de México.

Jáder Obrian Arias, bolivarense de 23 años de edad, juega como volante ofensivo y llega procedente del Deportes Tolima. En su debut defendiendo ya anotó el primer gol en su nueva historia con la Casa Dorada, lo que augura muy buenos resultados en su presente futbolístico. Ha jugado además en el Deportes Tolima, Cúcuta Deportivo y Uniautónoma.

Luis Enrique Delgado, experimentado guardameta santandereano38 años, llega procedente del Atlético Bucaramanga, y ha hecho además parte del Deportes Tolima, Real Cartagena, Cúcuta Deportivo, Millonarios, Alianza Petrolera y Real Santander.

Maximiliano “El Tanque” Freitas, atacante nacido en Montevideo – Uruguay, tiene 27 años de edad y ya ha tenido la posibilidad de participar en la Copa Conmebol Sudamericana y Libertadores en las cuales ha conseguido anotaciones importantes, en este último certamen sumó 3 dianas en 4 compromisos. “El Tanque”, a pasado por Defensor Sporting, Juventud, Plaza Colonia, Argentinos Junior, Rapla Juniors y Oriente Petrolero.

Una muy buena plantilla ha logrado armar el profesor Jorge Luis Bernal, con lo cual espera darle muchas alegrías y victorias a la fanaticada seguidora del equipo del Oriente Antioqueño.

<!–

–>

http://platform.twitter.com/widgets.js(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “http://connect.facebook.net/esp/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here