Faltan 20 días para el Tour Colombia 2.1 en el Oriente

0
30

Del 12 al 17 de febrero se realizará el Tour Colombia 2.1, que en esta oportunidad se realizará en Medellín y en varios municipios del Oriente Antioqueño, y que contará con la participación de reconocidos ciclistas como el británico Chris Froome, quien nuevamente estará en la región tras disputar el Giro de Rigo en noviembre del 2018.

Froome arribará a Colombia en próximo domingo, junto a sus compañeros del Team Sky, del que también hacen parte los colombianos Egan Bernal, Sebastián Henao e Iván Ramiro Sosa; el ecuatoriano Jhonatan Narváez; el español Jonathan Castroviejo y el británico Tao Geoghegan Hart.

La etapa inicial de la competencia comenzará en la Plazoleta de los Pies Descalzos y finalizará en el Edificio Inteligente EPM, mientras que la segunda se disputará el 13 de febrero sobre un recorrido que inicia y finaliza en La Ceja.

Por su parte, la tercera fracción se correrá en un circuito en Llanogrande y en la cuarta regresa nuevamente a Medellín con circuito. En la quinta etapa, los corredores saldrán y llegarán a La Unión y, finalmente, la sexta y última jornada será el 17 de febrero, iniciando en El Retiro y finalizando en el Alto de las Palmas.

El Toour Colombia, que el año anterior se realizó en el Eje Cafetero, tendrá la presencia de los mejores ciclistas nacionales, quienes buscarán quedarse con el título. Entre los favoritos se encuentra Fernando Gaviria, Nairo Quintana, Rigoberto Urán, Miguel Ángel López, entre otros.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here